DISEÑO DE SONIDO (Sound Design) PARA TU PROYECTO

¿QUÉ ES EL DISEÑO SONORO?

El  â€œSound Design”, Diseño de Sonido o Diseño Sonoro engloba diversos elementos y herramientas cuya finalidad es otorgar a un producto audiovisual (cortometraje, vídeo experimental, animación, publicidad, entre otros) de ambientación y dinamismo, imprimiéndole el carácter necesario que el cliente busca.

Se sustenta en la creación de efectos de sonido, músicas originales, locuciones y demás técnicas, que combinadas en la mezcla final con la producción visual, permiten otorgar al producto final homogeneidad y sentido basándose en el concepto original.


¿QUÉ PODEMOS HACER POR TI EN EL ÁREA DE DISEÑO DE SONIDO?

BittersweetRocks cuenta con un equipo de creativos, músicos y técnicos con vasta experiencia en el mundo del diseño sonoro así como también en la composición y grabación de músicas originales para distintos tipos de proyecto.

Sea un proyecto artístico o comercial, podemos ayudarte a lograr la calidad a la que aspiras para tu pieza audiovisual.


VISITA NUESTRO PORTFOLIO DE SOUND DESIGN

Explora nuestro portfolio para ver algunos de los trabajos realizados por los miembros de nuestro equipo de creativos en el área de diseño de sonido y música. Así podrás tener una idea aproximada de lo que podemos llegar a realizar para ti y tu proyecto o empresa.

Puedes contactar con nosotros directamente y sin compromiso. Explícanos tu proyecto en detalle y trataremos de delinear una propuesta acorde a tu proyecto y a tus tiempos.


Portfolio de Diseño de Sonido

Aquí podrás ver algunos ejemplos de trabajos realizados en el área de Diseño Sonoro.