TU SITIO WEB A MEDIDA

Hacemos tu sitio web completamente a medida. Se trate de un emprendimiento cultural, informativo, páginas web de empresa y/o productos, un dossier de artista u otro tipo de proyecto. Hablamos en profundidad contigo para que nos cuentes tu caso y tus necesidades concretas. Luego aportamos nuestras ideas, sugerencias y posibles soluciones, y a los pocos días te presentamos el proyecto detallado y el presupuesto para llevarlo a cabo.

Luego, tú decides.


NO TENGAS SIMPLEMENTE «UNA PÁGINA BONITA»

Nuestras páginas web no se basan solo en una estética visual adecuada, sino que toman en cuenta y cuidan la experiencia de usuario…es decir, que el usuario se sienta a gusto navegando en tu web y que encuentre fácilmente todo lo que busca. Y que vuelva una y otra vez.

También están pensadas desde su creación para que sean correctamente indexadas por Google y otros buscadores, y para que gradualmente la web vaya escalando posiciones en buscadores para las palabras clave de tu sector por las que buscas competir, y así recibas cada vez más tráfico orgánico y tengas que invertir menos en pagar publicidad online.

En definitiva, creamos tu sitio web a medida no solo para que tengas una web bonita e informativa, sino para que los potenciales clientes que aun no te conocen te encuentren cuando busquen en internet algo como lo que tú estás ofreciendo. Es decir, que aparezcas bien posicionado en los resultados de búsquedas de los usuarios en Google y demás motores de búsqueda.


¿Tienes dudas sobre la creación de tu sitio web a medida?

¿Qué tal si hablamos? Trataremos de aclarar todas tus dudas, sin compromiso.

E-mail : maria@bittersweetrocks.com